martes, 21 de mayo de 2013

STRAIGHT TERROR: NUEVA BANDA DEL EXGUITARRISTA DE AGRESIÓN EXTREMA




El ex guitarrista de Agresión Extrema y Blast, Max Kübler, ha formado una nueva banda de thrash metal en su natal Santiago llamada STRAIGHT TERROR  con la que acaba de debutar el 18 de mayo en concierto junto a Chocloneta, ChernoBill Rock, Los Mox y Babiloniacs en el club Babilon de la capital chilena.
La agrupación está conformada por Max Kübler (voz/guitarra), Alan ‘Alien’ Lagies (guitarra), Javier Menares (bajo) y Wernher Schurmann (batería).
Entre los temas que tienen compuestos figuran: Inside the mirror, Phantoms in my memories, Past life apocalypse, You will never, You all shall die, Inferno y Metal madness.
Cabe recordar, que Agresión Extrema fue una banda nacional de thrash metal que tocó entre 1996 y el 2001 en la escena limeña, mientras que Blast fue un proyecto de Kübler con dos integrantes de Infected que incluso grabó un demo que nunca fue editado.


4 comentarios:

  1. que paja saber algo de los ex agresión extrema

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones....excelente grupo...cada acorde mejor que el otro ..se pasaron!!! soy una fan´s mas de uds...

    me encantan..me fascinan...sonido perfecto la guitarra..bateria bajo voz..todo genialllllll bravo..clap clap...bravoooo!!! sigan con el mismo exito mas y massss.....bieeeennnn!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Max por el exito......un abrazo del vancho

    ResponderEliminar
  4. los vi en vivo cabros son geniales :)

    ResponderEliminar