viernes, 6 de diciembre de 2013

EPILEPSIA LANZARÁ SU LP LOS PRIMEROS 10 AÑOS DE ANIQUILAMIENTO A INICIOS DEL 2014


El sello nacional Austral Holocaust iniciará sus lanzamientos en vinilo en el verano del 2014 con el LP Gatefold de EpilepsiaLos Primeros 10 años de Aniquilamiento” (2002-2012), conmemorando una década de producción discográfica de esta banda de thrash metal formada en 1997. Serán 500 copias y la portada ha sido diseñada por Alan ‘Corpse’.
El nombre hace referencia al EP que Epilepsia lanzó en el 2002 titulado Comando de Aniquilamiento. Traerá 12 temas, 6 en estudio y 6 en vivo, entre ellos Selfdestructive, Muere Mierda, New Disaster y Thrash Again, entre otros.

Agents of Evil, ¿cambio de estilo?

De otro lado, Epilepsia ya tiene casi listo su tercer disco en estudio titulado Agents of evil. “El nuevo disco de Epilepsia está bien salvaje, más bruto, más contundente, más agresivo y más heavy metal....No sé cómo explicarlo. Las melodías son como que más cantables en las guitarras, como el heavy; pero la batería es tupatupatupatupatupa. Estamos cambiando un poco el estilo creo…o ampliándolo. Es decir, metimos cosas que antes no hacíamos. Los trues nos van a amar y odiar a la vez”, nos adelanta Giovanni Lama, guitarrista y vocalista de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario