martes, 16 de septiembre de 2014

REINO ERMITAÑO LANZÓ SU QUINTO DISCO: CONJUROS DE PODER POR TÓXIKO Y OGRO


 
En vísperas de su segunda gira por Europa, la banda nacional de heavy witch doom Reino Ermitaño acaba de lanzar su quinto disco titulado Conjuros de Poder por Tóxiko Records y Ogro Records.

Los nueve temas grabados para el CD son Estigma de Caín, Caléndula, Circe, Abraxas, Chancapiedra, En Mi Mente, Ancestral, Kali y el bonus track Apátrida. La portada ha sido creada –como siempre- por Marcos Coifman (bajista y compositor) y esta sigue el patrón de las anteriores donde predominan las figuras del árbol y un cuerpo (hombre/mujer).

El álbum ya está disponible en Tóxiko Records de Galerías Brasil y estará a la venta en el Under Rock Fest a realizarse este sábado 20 de setiembre en El Local de Miraflores, donde los ermitaños compartirán escenario con la Ira de Dios, Flor de Loto y NOM. El 15 de octubre saldrá en vinilo por Ogro Records.

Con Trouble por partida doble en Europa

El cuarteto inicia su periplo en el Viejo Continente el 24 y 25 de octubre en el país insular de Malta donde participará en la sexta edición Doom Metal Fest donde compartirá escenario con Manilla Road (USA), Forsaken (Malta), Outrage (Alemania), Officium Triste (Holanda), Desolation Angeles (Inglaterra), entre otras bandas.

Luego, el Reino se presentará en la novena edición del Doom Over Vienna a realizarse el 7 y 8 de noviembre junto a Dark Quarterer (Italia), In Aevum Agere (Italia), entre otras agrupaciones.

El 13 de noviembre compartirán escenario en Budapest con los doom masters de Trouble (USA) que brindarán un show especial por los 30 años de su disco Psalm 9 y los ermitaños repetirán el sueño al día siguiente en Alemania en el festival Hammer of Doom 9. Al día siguiente, se presentará Saint Vitus en el mismo escenario celebrando sus 35 años de trayectoria.

Cabe recordar que las únicas bandas peruanas de metal que han tocado en el Viejo Continente son Mortem (2003 y 2004) y Reino Ermitaño (2009).

 
 

1 comentario:

  1. Felicitaciones Ermitaños, bien merecido lo tienen!!! Éxitos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar